Sunday, November 26, 2006

Me ahogo

Sí, me ahogo, me retuerzo interiormente como nunca antes he hecho. Me falta aire, y no puedo tenerlo. Es increíble como pueden cambiar las cosas de un día para otro. Es increíble ver como mi vida se va de mis manos en cuestión de segundos. No lo entiendo, no le veo explicación a nada por más que me esfuerzo, escapa completamente de mi razón. Me siento como una mierda siendo contínuamente aplastada, aplastada por mi propio descontrol. Si hay algo que odio más que ser dañada, es hacer daño sin poder evitarlo. Y me da igual si me dan mil hachazos mientras los que quiero están bien, pero en un momento u otro pueden acabar conmigo. Este hachazo está haciéndolo, estoy dejando de creer en mi por completo... me estoy dando cuenta de que no controlo mi vida, únicamente me dedico a encaminarla a dónde más me conviene o a dónde sé que en un futuro estaré bien. Y aquí sigo, de pie, consumiéndome interiormente, pero siguiendo el camino recto para mi vida y a la vez rocoso para mi.

Espero que todo pase pronto.

7 Comments:

Blogger Anorexia said...

lo que cuentas, no es paradojico, es un echo que a mucha gente le pasa,el echo de que quieras ser dañada antes que los tuyos denota un sentimiento de proteccion hacia ellos, cosa que no es mala, pero deverias aprender a hacerlo solo cuando ellos harían lo mismo por ti. En cuanto al control de tu vida...acabas de poner tercera en el cambio de marchas de tu coche, es tiempo de acelerar, pero no esperes mantener una velocidad cnt pq no es el momento, dale caña, sonrrie, vive, llora, lamenta, aprende... puesto que es lo que te toka pequeña charmander de mordor, y que sepas que el sare de las nieves esta a solo 1click de tu casa : )

3:10 AM  
Blogger Cristina Losa said...

Welcome a mi mundo de retortijones. Y aun te quedan años de dura difuminación hasta que el camino se aclare, es más yo aun lo espero...y parece que, valga la redundancia, se hace esperar, pk en este tiempo algo en claro ya se debería de ver y no solo mi calva. Que ya sabes, por esto se pasa, pero más vale no pasarlo sola, y yo siempre ando por ahí tambien perdida tapando mis agujeros de vida, así que seguramente me encontrarás cuando me necesites, no dudes en buscarme, eh?
Sniff

9:33 AM  
Blogger Arashi said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:01 AM  
Blogger Arashi said...

Anorexia: desde luego es lo que hay, de una manera u otra alivia saber que no solo me pasa a mi... pero bueno, aquí estamos dándole caña como dices. Sare-pikachu de las nieves será clickado cuando se le requiera, no problemo :*

Sniff: como siempre, si no podemos parchearnos agujeros solas nos tenemos la una a la otra. Sabes que todo lo que dices es más que recíproco, se agradece que aún queden personas como tú después de estos cinco años de amistades y desamistades... nada, que gracias por estar ahí ^^

10:14 AM  
Blogger Diego said...

Sé que quizás son mis palabras las que menos valor tienen, pero aún así te las ofrezco y las aventuro a su suerte: perderse o calar hondo.

Vivir no es fácil... hay muchas formas de vivir, y no todas son buenas. Cuando sientes que eres capaz de dejar todo por los demás, y sin embargo las cosas siempre acaban torciéndose, es dificil vivir.

Cuando gritas y gritas y te esfuerzas y te desvives por abrir puertas que, a fuerza de querer ser abiertas, cada vez se cierran más, se hace difícil vivir.

Cuando, a cada paso que das, tu pie parece hundirse en el asfalto, o levantar la cabeza se te hace lo más pesado que nunca has experimentado; o aquellas otras veces en que cerrar los ojos es verte a ti misma agonizando, vivir no es fácil.

Hay momentos en que lo mejor es dejar de pensar efectos y consecuéncias, y pararte, y dejar de girar en torno a todo y que sea ahora todo lo que gira en torno a ti.

Prueba a hacerte feliz a ti misma antes de hacer felices a los demás, aunque sólo sea una vez. Deja que los impulsos de aquello que deseas te hagan un poquito más persona.

2:56 PM  
Blogger Lord Kaiser said...

Si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirla.



:**

5:30 PM  
Blogger Arashi said...

Dídac: han calado hondo, y mucho. Has pasado por esto también... pero son casos distintos, ya te contaré con detalle cuando te pille. :)

Berzo: gracias por estar ahí :*

7:32 AM  

Post a Comment

<< Home