Wednesday, November 29, 2006

Perdida

Nunca me había sentido tan imbécil y tan malditamente impotente. Lo que sea que controle los sentimientos, si lo hay, es una jodida y gran mierda. Que sí, que estas cosas pasan, que no se pueden controlar y que toca aguantarse, pero es una putada... y como continue así toda la vida voy apañadísima. Cuando las cosas empiezan a irme bien resulta que se tuercen porque sí, y encima por mi culpa, pues aunque no pueda controlar nada al fin y al cabo me pasa a mi, y los demás sufren las consecuencias de mi descontrol. Genial.

No estoy nada inspirada, nada. Como el tema afecte mucho más a mis horas de sueño me verán poco el pelo en clase. Una buena notícia, almenos, es que creo que no me ha quedado ninguna asignatura... tengo todas las notas salvo la de filosofía, pero creo que en el último examen me apañé bien.

En fin, solo pido tiempo. Si estoy algo misántropa estos días pido disculpas por adelantado.

2 Comments:

Blogger Black * Rose * Immortal said...

¿Por tu culpa? Sabes que no. Tú tampoco lo puedes controlar, nadie puede (ojalá pudieramos, creo que el mundo funcionaría mejor).
No te culpes y sigue para adelante, tienes un futuro, sea como sea, y es ahora que lo empiezas a construir (el futuro más próximo es el viernes, cuando te voy a pillar yo y verás).

2:24 PM  
Blogger Arashi said...

:$$$$$$$

7:47 AM  

Post a Comment

<< Home