Wednesday, December 13, 2006

El cor de la ciutat, o algo por el estilo

Nunca entenderé ciertas mentalidades de ciertas personas. Cada día me entero de cosas más fuertes que no sabía y me doy cuenta de que mi vida hasta los doce años había sido una mentira TAN enorme y yo TAN ingenua que no puedo evitar darme un poquito de asco, y digo un poquito porque por suerte intento no apropiarme demasiado de los problemas de los demás (ya tengo bastante con los míos) y paso bastante. Pero es que alucino con todo, en serio, y al fin y al cabo es normal porque la infancia es una parte de mi vida como cualquier otra y mi familia mis supuestos seres más cercanos. Me crearon una espécie de infancia feliz a base de trolas, y supongo que debo agradecerlo. De hecho lo hago, porque si me hubieran contado todo lo que había en esos momentos creo que hubiera acabado más colgada de lo que estoy. ¿Y la gente flipa con los culebrones sudaméricanos? Pues yo me sé de uno que podría escribir un libro con las desventuras de otra una y a más de uno le daría un ataque de corazón.

Supongamos por un momento que vuestros padres se separan y descubrís una faceta que no sabíais de vuestra madre, una espécie de festival hipócrita delante de vuestros ojos. Vuestra madre está obsesionada con vosotros, no vivís con ella y os fuerza a ir a verla cuando no toca hacerlo (porque claro, ella depende del hombre que la mantiene y no puede hacer lo que quiere con libertad) teniendo una vida genial en vuestro lugar actual de residencia, conviviendo con las personas que quereis y cuando todo os va bien en general. Por supuesto NO quereis, entonces vuestra madre empieza a jugar con vuestros sentimientos AKA"Lo que pasa es que no me quieres y no quieres estar conmigo", "Estoy muy bien, solo me faltas tú en mi vida, eres mi prioridad más importante", "Tu padre no se sabrá hacer cargo de ti". Bien, ¿os parece NORMAL? Porque a mi no. No me parece normal que una madre vaya jugando con los sentimientos de sus hijos de esta manera, y el cariño no es algo que se compre, se siente y punto. Una de dos, o carece de sentimientos y va de puntillas por la vida o directamente es subnormal.

En fin, prefiero darle pocas vueltas, pero llega un momento en que tanta mierda de dos lados diferentes crea caos, el caos crea nervios y son malos.

Cuídense.

2 Comments:

Blogger Black * Rose * Immortal said...

La verdad es que es jodido que la situación esté así, sobretodo para ti, para tus estudios y para todo.
Si hay algo que te puede ayudar es que tus padres no controlarán ni podrán controlar toda tu vida, tan solo una parte que se acaba convirtiendo, en la mayoría de los casos, en una pequeñísima parte comparada con el resto de tu vida.

3:28 PM  
Blogger Black * Rose * Immortal said...

¬¬

11:25 AM  

Post a Comment

<< Home