Tuesday, December 05, 2006

Fossegrim

Para mi grata sorpresa he notado una importante mejoría en mi estado de ánimo desde ayer por la tarde, conseguí desconectar de TODO por unas horas y hay poquísimas personas que hagan que deje de pensar, pasó todo casi sin darme cuenta... y lo bien que me ha ido, joder, parece que haya transcurrido una maldita eternidad desde el sábado de la semana pasada. Hasta parece que empiezo a recuperar la indiferencia hacia el mundo que tanto me costó cultivar, supongo que ya empiezo a estar bastante cansada de todo y de perder el culo por quien no debo (para variar), así que se acabó, punto pelota. [Deja vu -> esto lo he vivido antes, no con la misma experiencia ni la misma situación, pero salí de la misma manera. Si consigo salir de ello ahora (que va a ser que no, pero como la vida últimamente no deja de sorprenderme que no quede, juas) me hago un monumento.]

Y ya pueden decir misa, que hoy no me aplasta nadie ^-^

Y el título no pega, pero es una canción de Empyrium que cierto persono me describió con pocas palabras cierto día (que desde luego tienen que ver ahora) y desde entonces me viene a la cabeza cada vez que la escucho. No la pondré porque es muy cursi, y él no se acordará así que yo en mi mundo.

5 Comments:

Blogger Black * Rose * Immortal said...

Ésa es la puta filosofía, joder. Sea como sea, que no te aplasten, hacia adelante y siempre así. Si es que a veces la vida parece un puto metro, hay que ver.

Además...recuerda qué pasa en dos días! =D

3:16 PM  
Blogger Arashi said...

opezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz >______________________<

3:57 PM  
Blogger Anorexia said...

queremos una arashi mala maloooooooooooosaaaaaaa

7:30 AM  
Blogger Bloody_Sadie said...

Me alegra leer que estás mejor.
Ahora debes seguir así, no dejes que nadie te utilice o pase por encima tuyo.
Y bueno... si necesitas algo ya sabes, no?

Mañana es el día infusa! :D

1:47 PM  
Blogger Cristina Losa said...

Oh..siii, asi tu animaadaa...(siempre te puedes venir a Zgz pa deprimirte konmigo xDDDD)...wouuuu un besote grande nika...(akabo de ver k no permite komentarios anonimos tu blog..xDDD k pua...otra vez a remitir mi nombre XDDD)

3:02 PM  

Post a Comment

<< Home