Saturday, December 02, 2006

Tortura

Tuve las opciones A, B y C. A conllevaba perder a B, B conllevaba perder a A y C perder a A y B, con el supuesto daño añadido. Escogí C, por mi bien y el de los demás... ¿era la opción correcta? mi interior dice que no y mi cabeza que sí, y ya volvemos a lo de siempre. Y el interior dirá que no porque ya he aclarado mis sentimientos tal y como mi cabecita preveía que iba a pasar de un momento a otro, aunque quién sabe si en dos días volverán a desaclararse por esas cosas de la vida o si ha sido causa de eso que dicen de que no te das cuenta que tienes algo hasta que lo pierdes (que de hecho, siempre acierta). Por eso C, supongo que al fin y al cabo es como menos daño haré y como menos problemas tendré a la larga... pero para disfrutar de mi libertad en cuerpo y alma como antes tendré que librarme de mis sentimientos aclarados, y no es tarea fácil. En fin, supongo que tengo mi merecido...

Como dijo un buen amigo: sed felices, no os enamoreis.

8 Comments:

Blogger Black * Rose * Immortal said...

Aceptamos Xavi como Buda, and that's all.

Has escogido lo que has creido mejor para ti (y estoy segura que también has escogido lo que crees mejor para todos a la larga). Anyway, el tiempo nos acaba conduciendo hasta los lugares y los momentos más recónditos, so, you'll see.

7:36 AM  
Blogger Arashi said...

Xavi Buda dice xDDDDDDDDDDD se le ama por ello y lo sabe.

El tiempo... nuestro más fiel aliado según dicen.

9:58 AM  
Blogger Black * Rose * Immortal said...

Está claro, el tiempo dirá. El tiempo te ayudó a construirte tu listorra de links xDDD

12:46 PM  
Blogger Arashi said...

x'DDDDDDDDDDDDD

1:33 PM  
Blogger Black * Rose * Immortal said...

Eres una dumi risosa amorosa <3

2:35 PM  
Blogger Lord Kaiser said...

espero que te mejores :*

2:40 PM  
Blogger Arashi said...

:*

6:00 AM  
Blogger Anorexia said...

a follar como conejos joder!

3:42 AM  

Post a Comment

<< Home