Sunday, January 21, 2007

Domingo's morning

NEGURA BUNGET + ATARAXIE + KATHAARSYS + UNDEFINED en MADRID <-- definitivamente alguien o algo está planeando mi muerte dice:
yo los domingos por la mañana asimilo lo que he hecho el sábado por la noche

NEGURA BUNGET + ATARAXIE + KATHAARSYS + UNDEFINED en MADRID <-- definitivamente alguien o algo está planeando mi muerte dice:
y me *insértese emoticono de nerd rabioso súmamente ahostiable*

ArcángeL || U2 - Peace on Earth || dice:
yo kreo

ArcángeL || U2 - Peace on Earth || dice:
k si ubieses asimilado lo de ayer

ArcángeL || U2 - Peace on Earth || dice:
estarias cortandote las venas en la bañera

ArcángeL || U2 - Peace on Earth || dice:
XD

NEGURA BUNGET + ATARAXIE + KATHAARSYS + UNDEFINED en MADRID <-- definitivamente alguien o algo está planeando mi muerte dice:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NEGURA BUNGET + ATARAXIE + KATHAARSYS + UNDEFINED en MADRID <-- definitivamente alguien o algo está planeando mi muerte dice:
te amo

ArcángeL || U2 - Peace on Earth || dice:
gracias :3




Sin más... resaca rulez

6 Comments:

Blogger Black * Rose * Immortal said...

Anda, calla idiota, que no es para tango y no te gahguees.

Doomingo, joder.

7:17 AM  
Blogger Black * Rose * Immortal said...

tango noooooooooooo xDDD

7:18 AM  
Blogger Arashi said...

tango rules xD

8:46 AM  
Blogger Anorexia said...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDd weeeeeeee

volvitehhhhhhh yeeeeeeeeHAAAAAAA

tttititiitititiiiititoitoitoooo


wichi wichi wiiiiichiiiiiiii!!!

3:47 AM  
Blogger Yukinon said...

Una arashi por aqui :O xD

10:38 AM  
Blogger Arashi said...

http://thecryofsilence.wordpress.com

7:45 AM  

Post a Comment

<< Home