Saturday, January 06, 2007

Inicio

No ha ocurrido nada relevante en mi vida desde la última vez, pero cierta persona me recordó hoy que tenía un blog y no tengo sueño ni nada mejor que hacer.

Al final las fiestas navideñas podrían haber ido mucho peor, pude ver a familiares que no veía desde hace tiempo y tenía muchas ganas de ver y recibí algún que otro regalito, que siempre alegra. En general estas vacaciones me están yendo muy bien... pensar que el lunes empiezo otra vez la rutina me da dolor de cabeza.

Y casi me olvido, otro nuevo año ha empeazado. Este 2006 ha tenido, como todos los años, cosas buenas y cosas malas, y como este año me he vuelto un poco más optimista con todo, nombraré las cosas buenas. Empezaremos con las personas y lo haré por orden:

Law (Lady Pain): nos conocimos en Enero, y no es que tuvieramos una super amistad después de ello (ni ahora) pero más adelante compartiríamos un viaje que nos permitiría conocernos más y pasar muchos momentos geniales juntas y que siempre recordaremos. Gracias.

Alberto (Berzo): nos conocimos en Febrero casi por casualidad y más tarde llegaste a ser de las personas más importantes de mi vida. La mayoría de buenos recuerdos de este año son los que compartí contigo y con Sergi, y aunque las cosas fueran como fueron siempre los recordaré. Gracias por aquellos meses.

Sergi (Funereal): nos conocimos en Marzo. Qué decir de ti... me encantaste con tu frikez, tu complicada personalidad y tu larga melena. Me diste algún que otro dolor de cabeza, pero a medida que te iba conociendo y teniendo más confianza te iba apreciando de verdad. Pocas veces nos ponemos serios, pero te has portado muy bien conmigo y ya sabes que te quiero un montón y eres muy importante para mi. Gracias.

Xavi (DeaD): nos conocimos en Abril junto con los dos anteriores. Empezamos hablando muchísimo de música y de grabarnos 64868743874 cds (que algún día llegarán), luego contándonos nuestra vida y acabamos metidos en tu coche dirección Mollet mientras me llevabas a casa, toda una aventura. Eres una persona con la que me he sentido muy identificada (pese a tus venazos suicidas) desde que empezamos a tener confianza y no sé, te tengo mucho cariño y no quiero que dudes que si alguna vez necesitas a alguien cuentes conmigo. M'alegro molt d'haverte conegut, gràcies.

Iris (Aisha): a ti te vi en Enero, te conocí por Agosto y empecé a hablar contigo hace relativamente poquito. También creo que compartimos muchas cosas y siempre te agradeceré haberme aguantado cuando lo necesitaba y sabía que me entendías. Espero que continuemos como hasta ahora y lleguemos lejos. Gracias.

David (Oppi), Ricard, Aleix (Stagg), Vero (Poison), Manu (Sare): a todos vosotros no os he conocido con tanta profundidad pero también me alegro mucho de haberlo hecho, espero que continuemos como hasta ahora o mejor. Gracias.

Marc (Sakreth): a ti te conocí en Julio o Agosto, no sé. Eres todo un personaje, más raro que un perro verde, hablas poco de ti mismo y nos hemos puesto serios pocas veces (no sé si alguna vez) pero también te he cogido cariño y me has hecho pasar momentos realmente divertidos este año (xD). Gracias.

Francesc (Hammer): nos conocimos en Septiembre y quién me iba a decir que poco después de hacerlo te ibas a convertir en la persona más importante de mi vida. A medida que te iba conociendo iba apreciándote cada vez más y surgía un cariño incondicional. Fue poco tiempo y todo fue muy rápido, pero compartimos muchas cosas y momentos, me enseñaste a querer, a sentirme querida, y también a echar de menos. No me porté demasiado bien contigo en su momento, pero espero que poco a poco vayamos recuperando la confianza dentro de lo que quepa puesto que sigues siendo muy importante y no me gustaría perderte. Gràcies i perdó per tot un altre cop.

Noe (Bludi): nos conocimos por Noviembre y empezamos a hablar bastante y a quedar para trallear e infusar. Eres un verdadero ataque de ranciedad cuando quieres (conmigo de momento no, por suerte), te veo una chavala con una personalidad tope de fuerte pero también se te aprecia un montón y espero que también sigamos así de bien. Gracias.

Y a los que han seguido un año más:

Cris (Sniff): qué decir de ti que no sepas ya, nos hemos aguantado mil cosas buenas y malas, hemos despotricado del mundo, nos hemos visto bastante más, y no sé, creo que nos hemos tenido la una a la otra un poquito más este año. Eres una persona que me alegro de verdad tener en mi vida y muchas más cosas moñas que ya sabes y no repetiré. Gracias por aguantarme un año más.

Sergi (Arcángel): otro que tal. Desde que se te fue la bordería pre-adolescente empezamos a tener más confi y te has convertido en una persona realmente imprescindible. Cuando te dan los venazos asocialesodioelmundo no hay quien te aguante pero te quiero como a mi vida. Gracias.

Oscar (Nanaki): contigo empezamos a tener mucha confianza para estas fechas del año pasado y siempre me has ayudado cuando lo he necesitado en general, aunque seas como seas y pasasémos una temporada sin saber nada el uno del otro por cosas que nos pasaron. A pesar de ello también nos conocemos desde hace bastantes años y me alegro de que lo nuestro no se fuera al garete. Gracias.

Javi (Darki): a ti te conocí por Diciembre del 05. Qué decir, me has dado verdaderos dolores de cabeza, nos pasamos media vida discutiendo porque no nos entendemos y he llegado a sentir cosas rarísimas por ti, pero te aprecio un montón y me alegro de haberte conocido. Gracias.

Jonathan (Sphy): últimamente contigo solo hablo de chistes malos y paridas, pero también son larguísimos años los que nos unen (creo que el que más). También eres raro de cojones pero se te quiere y lo sabes. Gracias.

Mari (Xell): desde que vives en Barna hemos hablado y quedado mucho más que antaño, últimamente no hay semana que no nos veamos y la verdad es que ahora lo echaría de menos. Lof y esas cosas, guarra. Gracias.

Josep (Dagu): este año nos hemos distanciado un poco, pero ya sabes que sigo apreciándote mucho. Fuiste la única persona que estuvo ahí una vez que lo necesitaba muchísimo y no sé, también son años. Gracias.

Naïma (Non), Jonathan (Gusi), Xavi (Tama), Sandra (Tem), Alex (Kyo)
, Anton (link0), Manuel (Nest)....: todos vosotros no sois menos importantes que los anteriores, habeis formado gran parte de los mejores momentos de este año y creo que puedo contar con vosotros, al igual que vosotros conmigo. Gracias.

Gemma (Miki), Oky (Diego), Fran (Kid), Sergio (Thana) : con Miki somos amigas desde que teníamos tres años y nos conocemos hasta los poros de la nariz. Este año ha sido como los demás para nosotras, con peores y mejores momentos, como siempre. A los demás les conocí a todos hace cuatro años, y aunque aquella época no vaya a volver, me alegro de haber pasado los pocos momentos (con Oky he pasado más y hemos hablado mucho más, pero bueno) que he pasado con casa uno este año, me hace recordar mucho y os sigo apreciando un montón.

Y creo que la lista está completa, si me dejo a alguien dejo que me ahostie.

A las otras personas que fueron importantes para mi y se acabaron yendo sin razones aparentes (y a las que las siguieron por no tener personalidad), por mi se pueden morir, os creía diferentes o que almenos nuestra amistad valiera más que un cabreo, pero ya veo que no, así que ahí murais.

Bueno, y de este año también puedo destacar que he empezado a salir por la noche, a beber (tres borracheras buenas he tenido), a ir de conciertos, he conocido un montón de grupos de música más, he cambiado de cole y estoy conociendo mucha gente que también vale la pena en el nuevo, he conocido facetas buenas y malas de mi que desconocía, me ha volado el dinero más rápido que ningún otro año, etc etc...

Y para este año solo tengo dos propósitos que haré lo posible por cumplir: poner en orden mi cabeza (en general) e intentar cambiarme un poco y tratar mejor a los que quiero. Ya puestos también meto en el saco que se me vaya la vagancia y me ponga a estudiar en serio, a ver si saco notazas. Y también ponerme a tocar algún instrumento musical. Y dejo ya de enrollarme porque hasta a mi me está entrando dolor de cabeza.

Premio a quien se lo lea todo.

6 Comments:

Blogger Black * Rose * Immortal said...

Merezco premio entonces.

Y ya te lo he dicho, tu comentario sobre mi me ha encantado o más. Pero no me gusta ponerme sentimental T_T

Prometo que prontito, después de exámenes (o antes si la cosa va bien), también caerá un post así para todas las personas de este año, entre ellas tu.

5:15 AM  
Blogger Knopfler666 said...

t'havia deixat un comment pero ha desaparecido o_O

pos eso, ke tb estic molt content d'haver-te conegut.

ets de les persones mes adorables ke conegut. tant musicalment com frik com terapeutica com psicologa...

eso, ke (L) i _O_ i :*

5:52 AM  
Blogger Knopfler666 said...

(me repito amb el conegut i tal xD)

en fin xD

5:53 AM  
Blogger Bloody_Sadie said...

Soy una rancia pero en el fondo tengo corazón y al ver mi nombre en la lista me he emocionado xD [soy una sensiblona de cuidado u_u]

Gracias por acordarte de mi y por los buenos momentos que me has hecho pasar, que espero que no acaben.

Pequeñaa :*****

12:45 PM  
Blogger Lord Kaiser said...

qué puedo decir... T_T

Siempre tendrás un lugar en mi corazón..

2:38 PM  
Blogger Diego said...

Creo que soy el único de toda la puta lista al que has puesto el nick como nombre y viceversa xDDDDD Pero se te perdona, eso y todo lo que quieras :3 poca gente hay como tú, muy poca, así que tenerte como amiga es como tener un fajo bien majote de dinero :3 pero mejor, xq no te gastas :__D Sigue así peix

1:53 PM  

Post a Comment

<< Home