Sunday, January 07, 2007

Me voy, por primera vez y de verdad

Muchas veces me he visto estresada o en un punto casi inaguantable con todo en mi cabeza, y nunca me he planteado dejar esto puesto que sabía que era una tontería y no iba a tener suficiente voluntad para hacerlo, e iba a acabar volviendo, pero ahora va en serio y voy a hacerlo.

Me he dado cuenta de que tengo muy pocas cosas claras en mi interior, muchísimas menos de las que debería tener. Soy demasiado influenciable, sensible, cobarde, tengo demasiados miedos inútiles que no sé afrontar, la mayoría de veces no sé decir lo que pienso porque ni yo misma tengo nada claro y estoy harta de huir y no saber luchar. Así que viendo el panorama voy a dejar internet, mi principal modo de evasión desde hace cinco años, solo para lo imprescindible (trabajos, descargar música y hablar con personas cuando no pueda hacerlo por móbil [que serán pocas veces, porque quiero aprender a expresarme bien con palabras y no solo con teclas]), a ver si de esta manera pruebo un trocito de la soledad que tanto temo y me obligo a mi misma a pensar, ya de paso aplicarme en mis estudios, centrarme más en los que viven conmigo y hacer algo de provecho con mi vida en general.

Los que quieran saber de mi vida tengo un número de teléfono que si no tienen me pueden pedir, y poco más puedo decir... no sé si me dará por actualizar esto de vez en cuando, así que por si acaso me despido: ha sido un placer desahogarme por aquí y muchas gracias a los que lo han seguido.

Cuidaos.

3 Comments:

Blogger Black * Rose * Immortal said...

Me cago en tu vida, Arashi ¬¬ Tú no te puedes ir.

Todo éso que te ocurre es normal a tu edad. Coño, me ocurre a mi también a veces y tengo ya casi 19.

Anyway, te daré la tabarra por el móbil, you know, pero se te echará de menos, capulla.

P.D.: es con amor

12:28 AM  
Blogger Bloody_Sadie said...

Espero que este tiempo que te has tomado te sirva para aclarar tus dudas y superar tus miedos.

No sé si leerás esto pero bueno, que sepas que si necesitas algo aquí me tienes y si no lo lees, ya te lo diré en persona.

Ya te llamaré para quedar (:

Suerte infusa :**

7:35 AM  
Blogger Anorexia said...

suerte en tu busqueda...

11:57 AM  

Post a Comment

<< Home